martes, 5 de abril de 2016

Nueva sede electrónica de la Seguridad Social

Hoy se ha puesto en marcha la nueva Sede Electrónica de la Seguridad Social. La nueva Sede cuenta con un diseño más sencillo e intuitivo para facilitar su utilización a los ciudadanos.
 
 
 
Los servicios se han orientado por categorías temáticas en lugar de por forma de acceso para facilitar su localización, y se incorpora un diseño adaptativo para facilitar la visualización de la sede desde los dispositivos móviles (aunque siguen activas las aplicaciones móviles tanto para usuarios de Android y como de IOS)
 
Se facilita la navegación por medio de menús desplegables y se han mejorado las búsquedas  de la propia página como desde los motores de búsqueda web.
 
Esta iniciativa, desarrollada por la Gerencia Informática de la Seguridad Social,  forma parte de los esfuerzos de las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social para mejorar los servicios ofrecidos a los ciudadanos, Empresas, Administraciones y Mutuas.
 
La Seguridad Social realiza anualmente más de 55 millones de trámites electrónicos, contabilizando más de 107 millones de visitas a su página web.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradecemos tu comentario