martes, 29 de septiembre de 2015

Graduación de la I promoción del Máster de Liderazgo y Gestión Pública

Durante los dos últimos años he tenido la inmensa suerte de cursar la primera edición del Máster en Liderazgo y Dirección Pública (MLDP) impartido por el INAP en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Y digo suerte, porque además de haberme permitido conocer con mayor profundidad las disciplinas  y el funcionamiento de la Administración, he tenido la fortuna de coincidir con unos magníficos profesionales y mejores personas de los que he aprendido tanto o más como del, por otra parte,  excelente cuadro de profesores que nos han acompañado en esta dura travesía.

La composición del grupo ha sido multidisciplinar, con especialistas en normativa, derecho administrativo, recursos humanos, gestión financiera, contabilidad, negociación, Tic, etc., un elenco de profesionales todoterreno con un gran bagaje profesional en las distintas Administraciones (AGE, Comunidades Autónomas y Entidades Locales).



No he tenido tiempo hasta ahora de agradecer a todos su compañerismo y buen hacer, pero qué mejor momento para hacerlo que este mes de Septiembre en el que todos hemos logrado finalizar el trabajo de fin de Master.

¡Gracias amigos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradecemos tu comentario